Urgente: Se busca a un hombre de 57 años desaparecido en Sampaka.

Los familiares y amigos de José Luis Watson Ebulabaté, más conocido en su círculo cercano por Jho Watson buscan a su padre desde el miércoles 10 de noviembre.

Según cuentan fuentes cercanas a la familia un pariente del desaparecido, el cuál  vive en Sampaka le llevó a visitar a un primo. Como se aproximaba la hora del toque de queda llamó a la mujer para tranquilizarla y asegurarla que al día siguiente le llevaría de regreso a casa o en otro caso podría ir alguno a por él.

Según el testimonio del pariente, Jho le dijo que iba al baño pero como no salía quince minutos después le estuvo llamando hasta que abrió la puerta y no estaba. Al día siguiente el primogénito del desaparecido se dirigió a Sampaka a recoger a su padre a  las 8 de la mañana pero no le encontró, dado que su padre ni estaba en Sampaka ni tampoco había llegado a Rebola, su zona de residencia. Desde el momento se dio la voz de alarma.

Varios testigos que desconocían la situación aseguran haberle visto la tarde del miércoles por la zona de Mañé Ela y por el barrio los Ángeles; y el jueves, por el mercado  Semu y por Campoamor.

Durante el fin de semana la familia, apoyada por amigos, familiares e incluso desconocidos organizó patrullas de búsqueda dirigiéndose casi, a todas las zonas de la ciudad de Malabo y en las zonas periféricas sin ningún resultado.

Jho Watson, un hombre de 57 años, de estatura media y ojos marrones. Iba vestido con una camiseta de mangas  largas blanca, un pantalón marrón y una gorra azul. La familia pide a quien le encuentre  por las calles que contacte con los teléfonos: +240 222 654 644, +240 222 289 166 y el +240 222 276 031.

Salir de la versión móvil