Un estudiante muere tras ser apuñalado por otro en Niefang

Una discusión por una supuesta rivalidad pudo haber sido la causa del fatal desenlace.

En la tarde de ayer sábado, 20 de noviembre, en el internado Colegio Claret de Niefang, un Joven perdió la vida a causa de una pelea con arma blanca contra otro estudiante del mismo centro.

Según han contado los responsables del internado a este medio, el menor fallecido era alumno externo pero estudiante del Colegio Claret, el mismo, era uno de los alumnos más brillantes del centro, y era el candidato a recibir el premio al mejor estudiante de este año.

Por otro lado el agresor, el cuál sus datos no han sido facilitados, era alumno del colegio y a su vez, interno del mismo, quien según fuentes, sus padres tomaron la decisión de mandarlo al internado porque presentaba un comportamiento agresivo y pensaban que con la educación de los padres claretianos, se daría cuenta de su comportamiento y se corregiría.

El suceso ha indignado a gran parte de la población, por lo que varios vecinos y estudiantes residentes alrededor del internado, acudieron furiosos en busca del agresor para acabar con él. Gracias a la intervención de la policía, el agresor había sido conducido a los calabozos, se evitó que el pueblo tomara la justicia con manos.

Salir de la versión móvil