Hombre de 40 años acusado por abuso sexual a una menor en Mongomo

12 años de prisión y multa de 2.000.000 XAF a un hombre por presunto delito de agresión sexual a una niña, la sentencia se ha dictado este fin de semana en la parte continental del país.

La mesa del tribunal de la capital de la provincia de Wele-Nzás, tras varias investigaciones sobre el caso, ha condenado a un hombre de 40 años acusado de abusar sexualmente a una niña de tres años.

El fallo del jurado ha sentenciado al acusado a prisión preventiva en su grado mínimo, donde pasará 12 años. Además de una multa de 2.000.000 XAF y una indemnización a la víctima por daños colaterales.

Según ha dictado el jurado dirigido por el juez pedro Abaga Esono, el procesado debe cumplir con todo lo establecido durante su estancia en prisión.

Otros casos

También se ha juzgado a un joven beninés acusado de un presunto robo en el policlínico virgen de Guadalupe. Tras las investigaciones y, reunidas todas las pruebas, el hombre ha sido sentenciado a dos años y dos meses de prisión menor, una multa de ocho millones por los objetos perdidos y una indemnización de 100.000 XAF a la entidad.

Salir de la versión móvil