La Embajada de China entrega artículos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Malabo

La entrega ha sido efectuada por el encargado de negocios interino de la Embajada, Ji Denghua.

A raíz de la crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, el 26 de noviembre la Embajada de la República Popular China se solidarizó con las capas sociales más vulnerables de Guinea Ecuatorial, donando artículos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Malabo para su posterior distribución.

El encargado de negocios interino de la Embajada, Sr. Ji Denghua, dijo que teniendo en cuenta las buenas relaciones bilaterales entre China y Guinea Ecuatorial, el gigante asiático siempre está dispuesto a ayudar a los más vulnerables de la sociedad ecuatoguineana.

El responsable del Banco de Alimento, José Antonio Fernández Mera en representación de la ONG RESURGIR expresó a la Embajada de China su agradecimiento por este gesto solidario y promete distribuir los alimentos a los necesitados.

La donación consiste en 150 paquetes de primera necesidad, cada uno de los cuales contiene 11 artículos tales como aceite, azúcar, arroz, latas de atún, puerco y frutas, entre otros, y una carta que dirige la Embajada a los beneficiarios.

Salir de la versión móvil