Varios jóvenes detenidos por diferentes delitos

Los jóvenes de edades comprendidas entre 16 a 30 años, se encuentran retenidos en los calabozos de la comisaría central acusados de cometer robo con violencia, consumo de drogas y otros delitos.

Todos ellos pertenecientes a las bandas “Pong sara” y “Diablo Music”, quienes han declarado ante las autoridades que su única finalidad es cantar.

A los del clan “Pong sara” se les acusa de agredir supuestamente a un integrante de su grupo cuando éste les manifestó su deseo de abandonar la banda. Según el líder, Cristino, ha declarado que para que uno de los miembros abandone el clan el único requisito es realizar una despedida, mediante una aportación económica.

Por otro lado, Celestino está detenido y acusado de robar un teléfono móvil, bajo  órdenes  del líder de su banda; el mismo ha declarado que su jefe no solo les ordena robar, sino que también les manda pelearse contra los miembros de otras bandas.

El cabecilla del grupo, Benito, por su parte ha negado todas estas acusaciones. Señalar que el mismo ya ha sido detenido varias veces por las autoridades.

Todos ellos pasarán a disposición judicial en los próximos días.

Salir de la versión móvil