Mercadillo solidario «BUENOS DESEOS» a favor de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO)

El evento se desarrolla del 10 al 12 de diciembre en la sede de la Fundación, situada en Edificio Abayak, Malabo II.

La FCMNO organiza el primer mercadillo solidario «BUENOS DESEOS», con el objetivo de recaudar fondos para cumplir con los compromisos en relación a la misión de la Fundación, que es, brindar apoyo a la población, principalmente a la más desfavorecida, en los ámbitos educativo, sanitario y social, así como implementar proyectos presentes y venideros relacionados con dicha misión.

En este sentido, la Fundación ha inaugurado este viernes el mercadillo benéfico en favor de los más necesitados, organizado para el público, en general, sin necesidad de invitación. Durante 3 días (10,11 y 12 de diciembre) los visitantes del mercadillo podrán adquirir artículos de primeras marcas (muchos de ellos cedidos por la presidenta-fundadora), cosméticos y perfumería, juguetes, decoración, etc).

Este acto es apoyado por diferentes empresas e instituciones públicas y privadas así como personas físicas,  que han colaborado donando varios artículos como ropa, zapatos, perfumería, papelería, material de oficina, entre otros.

Según ha informado Pamela Nzé, directora de Relaciones Externas y Comunicación de la F.C.M.N.O, la idea del mercadillo benéfico nace de Doña Constancia Mangué Nsue Okomo, quien se vio en la necesidad de donar las cosas que ya no necesitaba, y aprovechar esta ocasión para hacer como una especie de circulo rotativo.

El mercadillo continúa durante el fin de semana y los precios de los productos oscilan desde los 10.000 hasta los 30.000 FCFA.

Salir de la versión móvil