Detenido un joven por homicidio tras fugarse a Gabón

En la frontera de Guinea Ecuatorial con Gabón en la ciudad de Ebibeyin se puso una alerta, porque se estima que un joven había asesinado a una persona y echarse a la fuga.

Las autoridades policiales de Gabón han repatriado a un joven a Guinea Ecuatorial, quien se echó a la fuga después de haber cometido supuestamente varios actos delictivos en Ebibeyin, ciudad ecuatoguineana.

Se trata de Juan Guillermo Mba Obama, de 20 años de edad, a quien acusan de haber matado presuntamente a una persona y echarse a la fuga a la república gabonesa.

Sobre Mba Obama también pesan otros cargos y según la policía local de Ebibeyin, habría atracado a más de tres mujeres en dicha ciudad. El joven niega categóricamente todas estas acusaciones.

Los hechos ocurrieron hace tres o cuatro semanas atrás. El joven veinteañero ha sido detenido y repatriado por la policía gabonesa tras recibir una alarma de la parte ecuatoguineana.

En el intercambio del detenido en la frontera, han asistido; la delegada de Gobierno de Ebibeyin, Mª Fátima Ntongono, el jefe militar,  Martín Ona y el comisario jefe, Demetrio Nze.

Salir de la versión móvil