Evento benéfico navideño: «Papá Noel llega a la ciudad»

Mañana miércoles 22 de diciembre de 2021, se desarrollará este evento navideño en el establecimiento Utopía situado en el barrio de Caracolas, Malabo.

Las fiestas de navidad siempre simbolizan amor, comprensión, saber compartir y llenar de alegría cada lugar a donde vamos, sobre todo a aquellos que no lo pasan tan bien como los demás. Por eso, la agencia de marketing y publicidad LeMark, organiza un evento benéfico en el cuál los niños son los protagonistas.

El evento tendrá lugar este 22 de diciembre del 2021, de 13:00pm a 18:00pm de la tarde, en el establecimiento Utopía, situado en el barrio de Caracolas (en frente de Fenix), unas horas en las cuales, los niños, podrán participar en numerosas actividades, disfrutar de concursos con premios, actuaciones, una tómbola con regalos, un torneo de videojuegos (Fifa y Pro) y aperitivos.

Las entradas están designadas por: “Entrada elfo”, a 3.000 FCFA y la “Entrada Reno”, a 5.000 FCFA y hasta tendrán la posibilidad de hablar con Papá Noel, hacerse una foto con él y dejarle en el buzón su carta con todo aquello que esperan por navidad.

Pensar en qué haremos los adultos estas navidades, está bien, pero pensar en cómo podríamos incluir a los niños en esta festividad, es algo que poca gente se plantea. Con este evento, queremos dejar constancia de todo lo que se puede conseguir poniendo tu granito de arena, ya que todo lo recaudado, será destinado a la compra de productos necesarios para el orfanato de Malabo. Papá Noél les hará una visita para hacer la entrega de los regalos y donaciones el día 25 de Diciembre para esparcir alegría y buenas vibraciones.

La misión de este evento es devolver la ilusión navideña a quienes la han perdido, ayudar a aquellos niños que no pueden disfrutar de la navidad como les gustaría, pero sobre todo enseñar cuál es el verdadero espíritu navideño.

Cuando se trata de una buena causa, cuanto más unidos estemos mejor, por eso cabe dar las gracias a todas aquellas empresas que patrocinan este evento y que han permitido que algo así sea posible: Martinez Hermanos, Utopía, AJM, Mangue Designs, Va Bene, Anikana, NEX, Levanta, GWI, I am Sonido Services, AhoraEG y AGM.

¡Pongamosle luz, color y alegría a esta navidad que llega Papá Noel a la ciudad!

 

Por: Mari Paz Ndoho Ebang,
Empleada de LeMark.

Salir de la versión móvil