Un joven de 29 años muere ahorcado en la localidad de Sipopo-Malabo

El cadáver del finado ha sido descubierto por unos vecinos que realizan sus actividades agrícolas en la zona.

Francisco Esono Oké de 29 años de edad, natural de Vabe en el distrito de Kogo, provincia de Litoral, ha sido hallado ahorcado en un árbol.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este miércoles, 22 de diciembre en la localidad de Sipopo. El cadáver del finado ha sido descubierto por unos vecinos que realizan sus actividades agrícolas en la zona.

Fuentes de la vecindad han informado que el joven llevaba poco tiempo residiendo en la zona, procedente de la ciudad de Bata, y alegan que el joven de 29 años acudía a la medicina tradicional en busca de ayuda por problemas psicológicos. También afirman que intentaba suicidarse cada vez que se ponía grave y decía a su madre, “no voy a soportar esta situación”.

Los familiares afirman que el finado llegó a Malabo tras fugarse de la ciudad de Bata, su madre vino para llevarle de vuelta a la región continental del país, sin embargo, el finado nunca estuvo de acuerdo regresar.

En el levantamiento de cadáver, han estado presente autoridades locales, agentes de la Policía y la Gendarmería Nacional y el médico forense.

Salir de la versión móvil