Una Navidad solidaria para los niños del Orfanato de Malabo

La empresa LeMark ha organizado una tómbola solidaria cuyos beneficios serán donados a los niños el 25 de este mes de diciembre.

Celebrar la Navidad ante una buena mesa y abrir los regalos es un momento de dicha del que muchos niños no pueden disfrutar por falta de recursos, o por falta de personas que se los hagan llegar. Por eso, son muchas las organizaciones de todos los rincones del mundo que intentan ayudar a estos niños y hacer que sean felices al menos esa noche.

LeMark, con el objetivo de recaudar juguetes para los niños del orfanato de Malabo, la empresa ha organizado actividades para los más peques, desde pintura, danza, juegos, y sesiones de fotos con papá Noel.

Este acto benéfico sirve también para compartir lo que es el espíritu navideño que es compartir, donar, pasar un buen rato todo ello de manera solidaria.

Leah Hinestrosa, directora de «LeMark» y organizadora de la tómbola navideña «LeMark XMAS» ha explicado que su empresa se dedica al marketing y publicidad, compuesta por gente joven emprendedora, creativa con ganas de crear un  impacto positivo en el país, no solo en el sector de negocios sino también hacerlo de manera caritativa, y divertida para que los más pequeños entiendan la importancia de ayudar a los más necesitados. 

Muchos de los niños ahí presentes, han podido redactar sus cartas y entregárselas a papá Noel que se encontraba en el lugar, donde le pedían desde coches, aviones, teléfonos, ordenadores etc.

Salir de la versión móvil