BANGE hace una entrega de juguetes a los niños ingresados en el hospital regional de Bata

En épocas navideñas y de año nuevo son varias las instituciones que deciden brindarle un rato de alegría a los pequeños más necesitados.

El pasado domingo 19 de diciembre, varios empleados de BANGE, encabezados por el director Territorial-Región Continental, Manuel Luis Ebang, procedieron a la entrega de juguetes a los niños hospitalizados en la sección infantil del hospital regional de Bata y unas pequeñas sumas económicas para las madres a fin de contribuir en el pago de las recetas médicas.

Matizó el director Territorial-Región Continental que es un acto humanitario que encaja dentro de la responsabilidad social corporativa de la institución. “Como es tradición en estas fechas, siempre caracteriza la solidaridad, y hemos visto oportuno asistir a estos niños que van a pasar las fiestas postrados en la cama del hospital. La sonrisa que se refleja en la cara de los niños y de sus madres es para nosotros una satisfacción muy significativa”. Aseguró Manuel Luis.

Cabe señalar que diversas figuras públicas, así como instituciones, realizan en estas fechas  donativos para ayudar a las personas más necesitadas.

Salir de la versión móvil