Un hombre de 29 años viola presuntamente a un menor de 10 años

Leonardo Martin Ondo de 29 años y Aniceto Micha de 30 se encuentran detenidos en la Gendarmería Nacional. El primero por presuntamente violar a un menor de 10 años, y el segundo por robar televisores

Sobre el caso de la violación, Leonardo Martin Ondo presunto violador reincidente, vuelve a actuar, tras permanecer meses en la cárcel pública de donde salió en libertad sin juicio previo. Esta vez la gendarmería lo ha vuelto a detener, tras recibir la denuncia de una madre, que le acusa de mantener relaciones sexuales con un menor de 10 años, sin su consentimiento.

En declaraciones, el presunto violador, reconoce los hechos, además de revelar que tiene problemas sobrenaturales.
“He mantenido relaciones íntimas con el niño. No entiendo porqué tengo estos comportamientos que no son propios de mí. He buscado ayuda en varias iglesias, sin embargo, continúo buscando satisfacción sexual en los menores varones, pese a que es un delito de sodomía, ante la ley y ante la iglesia”. Reconoció Martin Ondo.

Desde la gendarmería manifiestan que hace meses que Leonardo fue puesto a disposición judicial por un delito similar, aunque el presunto violador afirma que la justicia le dejó en libertad por falta de pruebas.

El parte médico confirma la acusación de la madre, y la familia de la víctima espera que la justicia esta vez cumpla su función.

Por otra parte, en el caso Aniceto Micha, presunto ladrón más buscado de Bata. Según la Gendarmería, el ladrón se hace con los televisores, y opera de día, y de manera solitaria y clandestina sacando estos aparatos en las viviendas de sus víctimas.

Según la policía esta es la segunda vez que Aniceto Micha se encuentra detenido en Malabo.

Salir de la versión móvil