Detenido por agredir presuntamente a un chino en el barrio San Valentín

Los hechos ocurrieron la semana pasada. El acusado niega los hechos.

‰

José Mbá Nkulu, soldado de la banda musical, se encuentra recluido en los calabozos de la Gendarmería Nacional, acusado de agredir supuestamente a un hombre de nacionalidad china la semana pasada en su farmacia.

La víctima, Bening Cheng cuenta que el presunto agresor entró en su farmacia a las 9 de la mañana para comprar medicamentos, y al darse la vuelta para coger los fármacos, sintió un fuerte golpe en la cabeza; recibió varios golpes con un arma blanca que le causaron varias heridas.

“Gracias a los vecinos que escucharon mis gritos pidiendo socorro, se acercaron  y me llevaron al hospital”, explicaba Bening Cheng.

El señor Cheng asegura que en el momento de la agresión no llevaba puestas las gafas por lo que no está muy seguro de si la persona detenida es el que le agredió.

Mbá Nkulu, presunto agresor niega los hechos y asegura que le han confundido con el verdadero agresor ya que una mera casualidad fue lo que le llevó al barrio San Valentín el día de su detención.

“Fui a San Valentín porque tenía que retirar un televisor en la casa de un amigo que está detenido, y éste tiene las casas justo detrás de dicha  farmacia; al llegar me cogieron, me dieron una paliza, hasta me quedé inconsciente. En el hospital es donde me dijeron que me acusan de agredir a un chino”, explicaba el detenido.

Salir de la versión móvil