Hallan el cuerpo sin vida de Jorge Bonga Beaká en una playa rocosa del barrio Chechenia-Malabo

El joven desapareció en la playa mientras se bañaba con su novia el 14 de febrero, día de San Valentín.

El cadáver del joven Jorge Bonga Beaká fue encontrado en la mañana del martes en una playa rocosa de la localidad de Chechenia, a las afueras de Malabo. En esta zona le buscaron desde la tarde del lunes día 14 de febrero, después de que su novia alarmara sobre su ahogamiento.

Aunque a juzgar por las imágenes, la playa no reúne condiciones, Edita Montserrat Mangue, novia del finado, explicó ante los medios de comunicación que ella y su chico se estuvieron bañando. En la orilla de la playa, otros dos chicos jugaban al fútbol y más tarde su novio se unió a ellos, pero lo que  Edita no supo explicar es qué pasó después para que su novio Bonga Biaka acabara en las aguas, sin fuerza ni alternativa de salvarse y pidiendo socorro. «Yo pensé  que él estaba bromeando» explicó.

Siguió relatando que  pidió a uno de los chicos que estaba con ellos ir a su encuentro, pero al acercarse este a Jorge desapareció entre las aguas del mar y no le volvieron a ver.

Los agentes de Protección Civil fueron alertados a las 17h y no pudieron hallar el cuerpo del joven hasta el día siguiente debido a la escasa visibilidad. “Nos avisaron sobre la situación, llegamos y ya era casi de noche, hicimos una búsqueda pero como no había visibilidad…”, dijo un agente.

Edita Montserrat Mangue, novia del finado.

Se ha sabido que la pareja llevaba planeando esta salida romántica por el día de los enamorados desde enero y desgraciadamente ha acabado en tragedia. Un día que no será fácil de olvidar para la Joven Montserrat.

Salir de la versión móvil