Oferta de empleo: Asuntos Sociales anuncia 4 vacancias para la gestión del proyecto AIMUGE

La presentación de las candidaturas se enviará en línea hasta las 16:00 del 15 de mayo 2022.

En su política de promover la inclusión social y la autonomía financiera, así como el empoderamiento de la mujer con el proyecto “Apoyo a las Iniciativas de la Mujer en Guinea Ecuatorial (AIMUGE), el Gobierno ha recibido la financiación del Banco de Desarrollo de los Estados de África Central (BDEAC).

AIMUGE prevé poner fondos a disposición de los establecimientos de micro finanzas permitiéndoles ofrecer servicios financieros adaptados y con condiciones financieras razonables a las mujeres y niñas, reforzar las capacidades de las mujeres y las niñas en materia de desarrollo, gestión de actividades generadoras de ingresos y promover el espíritu empresarial de la mujer y la inclusión financiera de las mujeres a través de una amplia campaña de sensibilización.

Para garantizar la ejecución de este proyecto para el fin por el que se ha dispuesto, el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género lanza este comunicado para los puestos de:

Un coordinador general

Un jefe contable y financiero

Un responsable de administración y recursos humanos

Tres expertos en análisis, evaluación y seguimiento de proyectos

Las solicitudes se enviarán al correo reclutamiento.aimuge@gmail.com antes de las16:00 del 15 de mayo de 2022. Más información en este enlace.

Salir de la versión móvil