Entrega a la justicia la primera tanda de más de 50 jóvenes detenidos por la Policía

Los más de 50 supuestos delincuentes fueron detenidos en los últimos dos días.

El Ministerio de la Seguridad hizo entrega ayer al Juzgado de Instrucción Número 1 de Malabo más 50 jóvenes detenidos en las calles de Malabo, en cumplimiento del mandato del vicepresidente de la república, con el fin de reducir o acabar con la criminalidad en las calles y asegurar que los implicados paguen por sus hechos.

Los jóvenes tienen edades comprendidas entre 16 y 24 años, muchos de ellos fueron detenidos durante sus andanzas nocturnas gracias al dispositivo de seguridad emprendida en los últimos días.

Recordar que las detenciones se enfocan en la erradicación de los grupos criminales que infunden pánico a la población en los últimos días en las ciudades del país, con mayor presencia en las dos principales ciudades de Guinea Ecuatorial  (Malabo y Bata) creando inseguridad entre la población.

Seguridad afirma secundar las palabras del vicepresidente Nguema Obiang Mangué en el sentido de que “no se puede permitir que un grupo de delincuentes atente con la paz de todo un país”. El dispositivo policial estará activado hasta finales de este año 2022, donde los agentes policiales doblarán las guardias con el fin de  tener controlada la situación.

Salir de la versión móvil