Un profesor acusado de violar supuestamente a una niña de 13 años

El caso ha sido trasladado a los órganos judiciales.

Según fuentes, la niña explica que ya mantuvo relaciones sexuales tres veces con el profesor Bonifacio Owono, lo cual podría corroborar con la versión del docente cuando afirma que no fue una violación sino una relación consentida.

Los hechos fueron descubiertos por la madre de la niña, quien después de chequear el móvil de la menor encontró el número del profesor en el registro de llamadas. La niña tras un interrogatorio, aunque intentó marear a su madre más tarde aceptó haber mantenido relaciones con su educador.

La madre de la niña ha señalado que siempre la pequeña llegaba tarde a casa y ha afirmado que el profesor y la niña se acostaban cuando están de recreo. Otras de las estrategias del educador eran entregar a la niña los libros después de la salida para guardárselos en su casa, mientras las demás compañeras la esperan, la sigue el profesor.

Bonifacio Owono de 30 años y profesor del Centro Privado Señora del Carmen responderá ante el juez por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de edad, independientemente de si fue algo consentido o no. Donde asegura que dará más declaraciones.

Salir de la versión móvil