Epidemia de robos de baterías de coches en Malabo

Ayer, la Policía Nacional puso a disposición judicial a varios jóvenes detenidos por supuesta implicación en actos vandálicos y de entre ellos se encuentra, un grupo de ladrones de baterías de coches.

Dentro de la “Operación Limpieza” se ha descubierto a tres amigos que se dedican a robar baterías revendiéndolas a otras personas. Razón por la cual, la Policía ha realizado una investigación y dentro de dicha se ha podido recuperar una cierta cantidad de baterías robadas, las cuales ya habían sido revendidas a otros individuos.

“La Policía Judicial nos ha buscado y nos ha detenido, por robar baterías y después venderlas. Nosotros hacemos el negocio de batería”, señala uno de los implicados.

“Hemos tenido que volver a andar con dichas baterías dentro de la ciudad, enseñando a gente y recuperando las mismas”, añade el vendedor de baterías.

Según la Policía, a parte de las primeras baterías ya recuperadas, hay otra cantidad superior por recuperar. Y a los tres implicados les ha llovido denuncias de robos por estas baterías.

La Policía ha puesto a los tres amigos, vendedores de baterías, a disposición judicial.

Salir de la versión móvil