La embajada de Francia lanza la convocatoria para Proyectos Innovadores de Sociedades Civiles y Coaliciones de Actores (PISCCA)

Las solicitudes tienen como fecha limite el 31 de julio.

La Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial ha hecho pública la convocatoria para proyectos innovadores y piloto que integren iniciativas de desarrollo a la sociedad ecuatoguineana. Para beneficiarse de esta iniciativa, pueden postularse asociaciones, fundaciones, grupos de interés común y organizaciones no gubernamentales.

Requisitos

Ser una Asociación o Fundación o un grupo de interés común o una organización no gubernamental; inscritos y registrados en la Dirección de Sociedad Civil. Dentro de las condiciones, también se destaca que los proyectos deben estar orientados en torno a 4 ejes: integración de jóvenes y comunidades vulnerables, desarrollo de la salud, aprendizaje profesional y desarrollo de herramientas digitales.

Las solicitudes tienen como fecha límite el 31 de julio. Para la presentación de las inscripciones, los interesados deberán seguir el siguiente proceso:

1.- Descargar el formulario online: https://gq.ambafrance.org/

2.- Rellenar debidamente el formulario

3.- Mandar por correo electrónico el formulario relleno y el plan del proyecto a las siguientes direcciones:

Correo Electrónico:
scac.malabo-amba@diplomatie.gouv.fr o físicamente en la recepción de la embajada de Francia – Carretera del Aeropuerto – Malabo o en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales en la Dirección General de la Sociedad Civil- Malabo, y en la Delegación Regional de Sociedad Civil del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales en Bata.

Las solicitudes y los expedientes que no hayan sido enviados por correo electrónico a la embajada de Francia y al Ministerio del Interior y Corporaciones Locales serán rechazados.

Para más información
Https://gob.ambafrance.org/PISCCA-Recodatorio-llamada-a-convicatoria-de-proyectos-2022.

Salir de la versión móvil