Dos soldados de las fuerzas terrestres saquean supuestamente una vivienda en Mongomo

Los dos soldados llevaron todos los muebles de la casa para ser vendidos.

La Gendarmería Nacional de Mongomo tiene retenido a dos soldados de las fuerzas terrestres por un presunto caso de robo en una vivienda en el barrio Koete, haciéndose con todos los muebles.

Según fuentes, los supuestos ladrones se hacían pasar por miembros de la familia de la vivienda, llevándose sofás, camas, utensilios de cocina, colchones, etc.

«Muchos lo van a considerar como un robo, pero no es así, conozco al dueño de las cosas, estuvo aquí y me dijo que las cosas ya no le sirven, desgraciadamente tenía que pedirle, los íbamos a vender y casi ya estaban vendidos», declaró el cabecilla Alberto Mauricio.

«El compañero me llamó yo estando en la ciudad de Mongomo, me dijo que su tío tiene muebles en casa y ya no les sirven, me pidió ayudarle, sacamos las cosas a luz del día por eso me convencí de que no era un robo», declaró el acompañante Diosdado Akieme

Días después de unas investigaciones, la gendarmería ha recuperado la mayor parte de los objetos robados y que iban a ser vendidos por sus clientes.

Salir de la versión móvil