GITGE informa sobre el pago de la deuda a los proveedores internacionales de la fibra óptica

El Director General del Gestor de Infraestructuras de Telecomunicaciones de Guinea Ecuatorial ( GITGE) ha sido entrevistado durante la edición estelar del telediario del canal estatal TVGE.

Oscar Ondo Ngomo Nchama ha informado que la deuda que tenía Guinea Ecuatorial con los proveedores internacionales de la fibra óptica ha sido saldada, ha sido durante una entrevista con el presentador de la televisión nacional, Felicísimo Leoncio Nze, en la noche de este 29 de agosto.

En la misma entrevista, el Director General de GITGE ha asegurado que Guinea Ecuatorial será uno de los países con los precios de internet más bajos de la subregión, a partir del 1 de septiembre de este 2022.

El director ha calmado a la población aseverando que, tanto el Gobierno como las firmas afines, harán todo lo necesario porque no se vuelva a llegar a tal nivel de demora.

En su cuenta de Instagram, Oscar Ondo Ngomo Nchama ha resaltado que el Vicepresidente de la República cumplió con su palabra y puso fin al problema que dificultaba las relaciones comerciales de GITGE con sus proveedores internacionales.

Salir de la versión móvil