Detienen en Bata a un ghanés por comercializar supuestamente carne de perro a sus vecinos

Djasi Kuaku ha sido trasladado a las dependencias judiciales para ser oído en declaración.

Un hombre de nacionalidad ghanesa ha sido detenido por la Policía de Bata, acusado de comercializar supuestamente la carne de perro a sus vecinos, mientras les engañaba que era  carne de un animal del bosque.

Se trata de Djasi Kuaku, vecino del barrio de Buen Amor quien se dedicaba a la venta ambulante de comida. El engaño ha sido descubierto por sus vecinos, tras encontrar el lugar donde estuvo cocinando al animal.

El señor Kuaku, tras su actuación deliberada sin respetar la idiosincrasia del país, no reconoce  haber cometido algún delito ya que –asegura– la carne de perro es uno de los mejores platos en su país.

Una de las víctimas del engaño de Kuaku ha señalado que no es la primera vez que el ghanés realiza ilegalmente dicho acto, ya que hace tiempo que viene realizando este comercio engañando de esta manera a sus vecinos.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los ciudadanos ecuatoguineanos no son consumidores de este animal doméstico, tras las declaraciones, los agentes de la brigada judicial de la Policía Central de Bata han remitido el caso a los órganos judiciales para que Djasi Kuaku sea juzgado.

Salir de la versión móvil