SEGESA aclara el comunicado sobre el “corte de luz” sin previo aviso a los abonados “morosos”

El comunicado ha sido firmado por el director general de Sociedad Eléctrica de Guinea Ecuatorial Sociedad Anónima (SEGESA), Juan Lupercio Nsibi Omogo.

Juan Lupercio Nsibi Omogo, director general de SEGESA/Foto: Ahora Eg

La empresa SEGESA ha emitido un comunicado anunciando que, una de la nueva política de esta entidad es acercarse a sus abonados con el objetivo de prestar un mejor servicio, los métodos de trabajo relativos a cortes por morosidad e impagos cambiarán a partir de fechas próximas. Quedando así, totalmente prohibidos los cortes de suministro eléctrico a los abonados tal y como se venía haciendo anteriormente.

Según la empresa, los cortes de suministro eléctrico a los abonados por morosidad e impagos se harán por campañas periódicas en las zonas seleccionadas, previos avisos por los medios informativos.

El presente programa, según el director de SEGESA, Juan Lupercio Nsibi Omogo, obedece a la política del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial de ofrecer luz a toda la población y tiene como objetivo desarrollar una nueva relación de confianza entre SEGESA y sus abonados a través de una prestación de servicio de calidad.

Este mismo programa, también ofrece a los abonados la posibilidad de acercarse a las oficinas de SEGESA para presentar sus quejas, problemas, gozar de los descuentos oficiales que extiende la entidad y definitivamente sanear sus cuentas para empezar a pagar con normalidad las mensualidades facturadas.

En el comunicado, SEGESA anima a la población a denunciar cualquier acto de corte de suministro eléctrico clandestino observado. Los números de teléfono son los siguientes:

Región Continental : 222534848/ 555525660/ 222757553

Región Insular : 222572206/ 551810153/ 222270577

Pueden leer el comunicado completo aquí Comunicado SEGESA

 

 

Salir de la versión móvil