Accidente de circulación sin víctimas mortales en la rotonda GEPETROL de Malabo II

Los hechos ocurrieron el pasado 01 de octubre, en la capital ecuatoguineana.

El sábado, 1 de octubre, en la glorieta situada frente al Parlamento de la CEMAC, GEPETROL, Presidencia del Gobierno y el Banco CCEIBANK Guinea Ecuatorial ocurrió un accidente de circulación.

Según los agentes de la Seguridad Nacional, no ha sido posible identificar el dueño del coche accidentado. Los mismos alegan que el vehículo llegaba con gran velocidad.

Fuentes presenciales manifiestan que el conductor del coche estaba ebrio y según han comentado, eso le obligó a impactar con la medianilla de protección de dicha glorieta.

No se ha identificado la cantidad de personas que se hallaban en el vehículo en el momento del impacto; el coche ya ha sido retirado del lugar por los agentes de tráfico.

Salir de la versión móvil