Joven de 27 años muere en el puerto de Bata durante las fuertes lluvias caídas ayer

Juan Esono Nnembeng pierde la vida durante las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la madrugada del viernes en la ciudad de Bata.

A primeras horas de la mañana de ayer viernes, los empleados de la empresa TMGE alarmaron desesperados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de sus compañeros con el que estuvieron trabajando hasta las 3 de la madrugada.

Juan Esono Nnembeng, empleado de la empresa TMGE, era hijo único de su madre, natural de Vabe – Osumu del distrito de Kogo, y fijaba su residencia en la comunidad de vecinos de Ikunde 3, pierde la vida a bordo del barco de cargas Port GDYNIA, tras sufrir una caída en la bodega de contenedores a una altura de más de 10 metros. Durante el levantamiento del cuerpo sin vida, ha estado presente el gobernador de la provincia de Litoral, Bartolome Owono Nze y otras autoridades civiles, militares y portuarias de esta localidad.

Deogracias Egrium Ebodu, jefe de buques, declaró que pidió a todos los empleados paralizar las actividades por la caída de la lluvia, pero que el fallecido no obedeció hasta que fue informado sobre su fallecimiento después de unas horas.

Los compañeros del finado como Tomas Elomba Molongua quien manifestó que no era la primera vez que el finado sufría una caída igual, añadió que en la primera tuvo una rotura en el brazo y se quedó en coma, razón por la cual la empresa decidió cambiarle de sección y asignándole la tarea de controlador.

Salir de la versión móvil