Ciudadanos denuncian venta de productos en mal estado en los supermercados Martínez Hermanos

El Gobierno, a través de los ministerios de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, y Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, ha emprendido acciones para esclarecer una denuncia sobre un embutido en mal estado adquirido en uno de los supermercados de Martínez Hermanos en Malabo.

Ayer lunes, la comisión mixta llegó hasta las instalaciones del complejo comercial para verificar las fechas de caducidad y la calidad de sus productos. Y durante las inspecciones, los funcionarios del Gobierno encontraron estas mortadelas en perfecto estado de comestible. A pesar de ello, los funcionarios contactaron con otras sedes para continuar con las investigaciones, dijo Arístides Miguel Esono, inspector general de Servicios Comerciales.

A principios de octubre, comenzó a circular en las redes sociales una imagen de una mortadela en mal estado, la misma iba acompañada de una factura en la que indicaba la hora, la fecha y el lugar de su adquisición, razón por la cual, la comisión mixta que encabezaba el ministro delegado de Comercio y Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas, Alberto Doria Lajay, ha iniciado con las inspecciones.

Salir de la versión móvil