Exempleados de “Explot Service” exigen sus liquidaciones y se presentan ante Francisco Evuy Nguema Mikue

Un grupo de más de 30 exempleados de dicha firma ha presentado sus quejas al ‘número uno’ de la Corte Suprema de Justicia.

Durante la estancia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Evuy Nguema Mikue, en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo-Bata, un grupo de más de 30 exempleados de la empresa “Explot Service” se ha acercado para presentarle a la máxima figura de la institución de Justicia un caso de impago de liquidación que vienen arrastrando desde el año 2015.

«Después de terminar los trabajos, la empresa “Explot Service” mandó nuestras liquidaciones a la agencia “Explot Service”, lo que la agencia nos dio era demasiado insuficiente por eso acudimos a la justicia. Desde 2015, con esta sentencia, no tenemos ninguna solución», explica uno de los exempleados.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, tras escuchar las quejas, ha manifestado «vamos a intentar mediar, vamos a intentar invitar a las partes para que ustedes puedan cobrar y si vemos que la empresa es solvente obligatoriamente se va a ejecutar la sentencia».

Salir de la versión móvil