Dos supuestos pastores acusados de homicidio y por usar sexualmente a varios chicos

Los dos casos han sido presentados por la Brigada Judicial de Bata.

La Brigada Judicial de Bata ha presentado dos casos insólitos este jueves, 1 de diciembre, dónde dos supuestos pastores han incurrido en prácticas poco decorosas ante el prestigio de la iglesia cristiana. Uno de ellos pertenece a la iglesia Bíblica de Cristo y el otro es de la iglesia Plan de Dios.

Honorio Nguere, según la Policía, estuvo en busca y captura hace semanas en la ciudad de Bata, es acusado de usar sexualmente a varios chicos de su iglesia. El supuesto pastor ha revelado que antes de casarse con su esposa ya venía manteniendo relaciones sexuales con otros hombres y para convencer a los jóvenes les lavó el cerebro prometiendo que recibirán muchas bendiciones de parte de Dios.

Las victimas en la brigada judicial de Bata.

El caso es insólito, poco se entiende por qué unos adultos fueron cegados con la excusa de querer hacer la voluntad de Dios. Nuestra fuente tampoco ha reportado el cómo los hechos fueron descubiertos hasta llegar a la Brigada Judicial de Bata.

Mientras tanto, el otro supuesto pastor, Antonio Idjabe Nkonde, de la iglesia Plan de Dios, es acusado de quitarle la vida a una mujer ecuatoguineana de nombre María Nsue Edjang, tras suministrarla un medicamento preparado por él mismo.

 

Salir de la versión móvil