Aniceto Milam a Ángel Glamour: “Le regalé la Biblia para leerla, no fuerzo a la gente a cambiar de fe”

El musico góspel destaca el rumor de la conversión de Ángel Glamour en el concierto el pasado domingo.

El musico Aniceto Milam presentó el domingo su nuevo trabajo en una noche de góspel en el hotel 3 de Agosto, Malabo, con una concurrencia de ciudadanos, amantes de la música sacra en colaboración con Delly Ruth, Agustín Esono, entre otros. También tuvo como invitados a jóvenes artistas de otros géneros como Ángel Glamour, Catrina Moet, etc.

El dato sorprendente de muchos de los presentes fue el regalo de una Biblia que Aniceto le hizo a Glamour, un gesto que ha sido malinterpretado por manitas en las redes sociales insinuando que Milam le había invitado a Glamour a cambiar de iglesia.

Después de los comentarios que se ha hecho por su gesto, Aniceto Milam ha aclarado hoy que «le regalé la Biblia para leerlo, yo no esfuerzo a nadie a cambiar la fe» (sic) . Milam cree que la Biblia es el seno de la vida, por eso, «lo que me ha cambiado la vida, es lo que doy a Ángel, no se obliga a nadie a cambiar la fe, es cuestión de ser ejemplo y predicar con el ejemplo».

Milam se ha mostrado indiferente con los que han generado polémica en las redes sociales por su gesto al musico Glamour durante su concierto «no saben preguntar», ha dicho.

En todo caso, la noche de góspel estuvo en su punto, lo ha reconocido el mismo cantante en el programa Matinales de TVGE, un concierto que venía preparando desde hacía un año, «fue buena la preparación, buenos ensayos, el público góspel es el mejor, ha habido mucha participación, una señal de que la música cristiana está llegando a la gente, parte de la iglesia nos pusimos a llorar y agradecer a Dios».

En la otra cara de la moneda, Milam también se ha mostrado indiferente con la actitud de muchas empresas como GETESA, MUNI, CONEXXIA por los pocos apoyos a la música góspel y a pesar de pedir una mano, le negaron quedándose en silencio administrativo y solo recibió el apoyo de BANGE.

«Pocos apoyos de esas instituciones, nosotros somos parte de este país, soy uno de los que creen que un MUNI Festival Góspel llenaría los estadios, también somos clientes de ellos, todos los cristianos somos sus abonados».

Salir de la versión móvil