¿Es el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo el nuevo salón de fiestas privadas de la capital?

Al parecer hay una persona que se está haciendo rica alquilando la institución cultural a aquellas personas que quieren celebrar sus fiestas privadas.

Un centro cultural es un espacio creado para la divulgación, difusión e intercambio cultural. Un lugar donde pueden ir jóvenes, niños y adultos a disfrutar del arte, cultura o aprender danzas, teatro, hasta a veces ver una película o leer un libro.

En los últimos meses, el Centro Cultural Ecuatoguineano se ha convertido en el nuevo salón de fiestas de Malabo, desde bodas, bautizos y hasta primeras comuniones,  no se sabe si estos eventos forman parte de las actividades mensuales de esta institución; algo que resulta raro porque consultando el programa mensual de actividades no figura la celebración de fiestas privadas.

El pasado fin de semana, muchos ciudadanos se quedaron sorprendidos cuando al querer ir a pasar una tarde agradable se encontraron con las puertas cerradas y se les informaba que las actividades previstas a celebrarse ese sábado habían sido canceladas porque se estaba celebrando un bautizo.

Este medio se ha puesto en contacto con algunos empleados del centro, quienes nos han confirmado que si ellos reciben órdenes de sus superiores no pueden hacer otra cosa que acatarlas.

Parece ser que alguien se está llenando los bolsillos poniendo en alquiler esa institución para que la gente celebre ahí sus fiestas privadas.

Salir de la versión móvil