Las oficinas de los transportes marítimos colapsadas tras la cancelación de los vuelos de Ceiba Intercontinental

San Valentín tiene todas las plazas cubiertas mientras Viteoca sigue con la venta de billetes.

Gente en las oficinas de la compañía naviera Viteoca, intentando comprar un billete./Foto: Ahora Eg

Tras la suspensión de los vuelos de la compañía aérea Ceiba Intercontinental, varios ciudadanos se han dirigido a las oficinas de los medios de transportes marítimos para conseguir un billete y viajar para Bata.

En un recorrido, que ha realizado este medio, hemos podido constatar que mucha gente ha acudido a las oficinas de los buques San Valentín y Viteoca, tras el plantón de Ceiba Intercontinental. Algunos ciudadanos han llegado hasta Caracolas donde se encuentran las oficinas de San Valentín, y ahí les han comunicado que no quedan plazas vacantes. En Sampaka, en las oficinas de Viteoca, la gente se acumula en las puertas para intentar hacerse con un billete.

«Tenía un vuelo esta mañana con Ceiba y como no ha habido vuelo estoy intentando conseguir un billete de barco, porque tenía que incorporarme en el trabajo hoy; espero conseguirlo. Estoy aquí desde casi las 9 de la mañana», nos ha comentado un señor.

Y como él, hay otros ciudadanos que se encuentran en la misma situación. A falta de un buque nacional, como lo fue el mítico Djibloho, actualmente las dos compañías privadas arriba mencionadas son las encargadas de realizar la ruta Malabo-Bata y viceversa.

Salir de la versión móvil