La invasión de las carreteras de los principales mercados de Bata en el punto de mira de la Dirección General de Tráfico

El director general de este departamento en la ciudad de Bata pretende, en colaboración de los agentes de seguridad, desalojar la zona.

La situación que se vive en los principales mercados de la ciudad de Bata, en la que las carreteras y aceras son invadidas por los comerciantes generando así un tráfico terrible, es un tema que provoca a la Dirección General de Tráfico de la ciudad de Bata.

El pasado jueves, el director general de Tráfico Rodado y Seguridad Vial, José Ntutumu Ngua, convocó a los agentes de Seguridad Vial, así como al representante del Ayuntamiento de Bata al que han expresado el deseo de extenderles la mano para mejorar la situación caótica que se genera en los tramos de carretera que dan acceso a dos de los principales mercados de esta ciudad.

Ntutumu Ngua insiste en que los comerciantes deben ocupar los puestos habilitados dentro de los mercados. Por lo que, junto con los agentes del orden público pretenden desalojar y despejar las carreteras para permitir tanto el tránsito de los vehículos como el de las personas en esos tramos de la vía pública.

Salir de la versión móvil