Partido benéfico de baloncesto este domingo para ayudar a Pastor Sima (Jordy)

Jordy ha organizado una recaudación de fondos en las redes sociales y necesita alcanzar 5.172.50€ para operarse la rodilla derecha.

En la jornada del domingo 5 de marzo, los jugadores veteranos y los de nueva generación disputarán un duelo benéfico a las 15:30 horas, en la cancha del Instituto Bioko Norte de Malabo.

La entrada es de 500 XFA por dos personas, y 1000 XFA por tres personas. Todo lo recaudado en este duelo irá en beneficio del jugador de baloncesto Pastor Sima (Jordy), con el fin de sufragar los gastos de su operación en su rodilla en el Reino de España.

El atleta se lesionó en su rodilla derecha el miércoles 16 de noviembre de 2022, mientras jugaba contra el Stade de Mali en competición internacional de FIBA. Jordy ha organizado una recaudación de fondos en las redes sociales para recaudar 5.172.50€ para operarse la rodilla derecha, en la que sufre una ruptura de ligamentos cruzados anterior.

La idea de este partido benéfico también es para aprovechar la instancia no solo para disfrutar de un buen partido de baloncesto, sino también para darle un sentido distinto y ofrecer un espectáculo que permita reunir fondos en beneficio de un compatriota, amigo y compañero de muchos jóvenes.

Salir de la versión móvil