Denuncian robo de un recién nacido en el Hospital Regional de Bata

La madre exige a los facultativos devolverle a su bebé.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando Juanita Esono dio a luz a gemelos. Explican que uno de ellos se encontraba mal de salud y estuvo siendo cuidado bajo observación por los facultativos, pero al final fue robado supuestamente.

Al principio, a la madre le dijeron que su bebé había fallecido, según explica la señorita juanita, no la presentaron el cuerpo inerte de su pequeño. Por lo que, exige a los médicos devolverle a su bebé.

«He pasado tres días queriendo traer al mundo a esta criatura con dolor y malestares, pero ahora no entiendo cómo mi bebe va a desaparecer. Me han dicho antes que la niña ha muerto y que luego le han enterrado sin mi consentimiento, solo quiero a mi bebe», exige la Juanita Esono

Fuentes no bien identificadas insinuaron que una mujer se hizo pasar por una enfermera y se llevó al recién. La familia de la joven pide más investigación policial.

El supervisor general del Hospital Regional, Francisco Ondo, al enterrarse de los hechos, convocó a todos los enfermeros de turno para empezar con las pesquisas. De momento el caso ya ha sido tomado por las autoridades locales.

Salir de la versión móvil