El nuevo alcalde de Malabo propone a las vendedoras del mercado Semu reubicar sus puestos de venta en las naves inhabilitadas

Andrés Bololo Ekobo y su equipo de trabajo se han trasladado hasta el mercado más grande de Malabo para una visita de inspección.

El nuevo alcalde de Malabo, Andrés Bololo Ekobo, se encuentra de gira desde la semana pasada por todos mercados municipales de la capital ecuatoguineana.

Este martes, 14 de marzo, le ha tocado el turno al mercado Semu, donde el nuevo edil de Malabo ha sido informado de las dificultades y necesidades que tienen los vendedores de ese mercado.

Según han informado a Bololo Ekobo,  algunas naves de venta se encuentran en un avanzado estado de deterioro y se ha comprometido a poner en marcha un  plan de rehabilitación de algunas de las tuberías.

El alcalde ha advertido también a aquellos vendedores cuyos puestos no respetan las reglas impuestas por la municipalidad.

Muchas de las vendedoras han mostrado su disconformidad ante el plan del alcalde de reubicar los puestos de venta eventuales.

Entre los nuevos planes del Ayuntamiento de Malabo, está la creación de nuevos mercados, la brigada de limpieza y recogida de basura. Para ello, Bololo Ekobo ha exigido a sus colaboradores a ser rigurosos a la hora de ejercer sus funciones.

Salir de la versión móvil