El alcalde de Bata recibe en audiencia a jóvenes de la agencia Lafrique Dasurance

Los jóvenes han presentado al alcalde sus iniciativas emprendedoras.

Este jueves 25 de mayo, el alcalde de Bata, Francisco García Gatsen, ha recibido la visita de tres jóvenes de la agencia Lafrique Dasurance, quienes iban a presentarle los objetivos que tienen trazados en este nuevo año al tiempo que han aprovechado la ocasión para felicitarle por su nombramiento como nuevo alcalde de Bata.

Durante la audiencia, los jóvenes han planteado al alcalde el tema de la gestión de seguros de vehículos, servicios que ofrece esta agencia desde hace tiempo.

García Gatsen, por su parte, ha manifestado a los chicos que, para implementar esta acción, deben tener paciencia que poco a poco se irá implementando estos servicios en el país, teniendo  en cuenta que el seguro de un coche tiene varias ventajas.

Antes de finalizar dicho encuentro, el alcalde ha felicitado a estos jóvenes por su iniciativa, animándoles a seguir adelante con estas ideas de emprendimiento y que las puertas de la municipalidad de Bata, les estarán siempre abiertas en todos los momentos, un acogimiento que Juan Nkulu Makendengue Nakele en cuanto que jefe de la agencia Lafrique Dasurance no ha dudado en agradecer.

Salir de la versión móvil