Hallan el cadáver de un hombre dentro de su casa en Evinayong

El hombre de 65 años era natural de Efac-Elasok del distrito de Añisok.

El cuerpo sin vida de Alfredo Owono Esono, de 65 años aproximadamente, fue descubierto por las mujeres de la Asociación Adoración Nocturna de la Parroquia Inmaculada Concepción del barrio de Tomasi, de la cual pertenecía el finado. Owono Esono era natural del consejo de poblado de Efac-Elasok, distrito de Añisok.

En el lugar de los hechos han llegado las autoridades locales y la brigada de protección civil quienes se han encargado tanto del levantamiento de cadáver como del entierro del cuerpo sin vida de Alfredo Owono Esono, debido al estado avanzado en el que se encontraba, tras permanecer  varios días muerto en el interior de su casa.

Según las declaraciones de una componente de esta asociación religiosa, la última vez que vieron con vida al finado, se quejaba de malestar y ha permanecido varios días sin acudir a las oraciones, situación que les ha obligado a tomar la iniciativa de visitarle para conocer cómo se encontraba. Sin embargo, la sorpresa ha sido encontrarle muerto en estado de putrefacción ya que Alfredo Owono Esono vivía sólo.

Salir de la versión móvil