Un joven presuntamente atacado en Mongomo mientras iba a clase

Los dos supuestos agresores le han pedido dinero porque querían fumar. Le han dejado con hematomas en el cuerpo.

En Mongomo, un joven de 20 años ha sido presuntamente agredido por otros dos en la mañana de este miércoles mientras iba a clase. Los supuestos agresores a medio camino le han pedido 500 XFA para comprar tabaco ya que, supuestamente, acababan de salir de la cárcel y tenían ganas de fumar.

El joven explica que, al decirles que no tenía esta cantidad, optaron por golpearle y llevar su teléfono.

«Eran dos hombres, estaba de camino a la escuela, los dos me han pedido un 500 francos; les he explicado que no llevo nada encima, con esa rabia uno de ellos me ha soltado un cachete en el oído y el otro me ha atacado con un palo. El teléfono que llevaba me lo han quitado», decía.

El joven de 20 años presenta hematomas en el cuerpo, consecuencia de los golpes que ha recibido por estos supuestos agresores. El cuadro directivo del centro donde asiste ha intervenido y ha asegurado que se encargará de que ellos vuelvan a la cárcel.

«Nuestro alumno nos ha explicado todo lo sucedido. Primero el centro acudirá a la familia y juntos vamos a elevar la denuncia; este es el plan que tiene el centro», aseguraba la dirección del centro.

Salir de la versión móvil