Ebibeyin: Detienen a las 4 mujeres implicadas en el caso de desaparición de la niña Marta Secundina

Las detenidas niegan ser cómplices de los hechos.

Las cuatro mujeres camerunesas, supuestas cómplices de la operación en el secuestro de la niña Marta Secundina Abogo conocida también como Wendy, de tan solo 6 años, ya han sido detenidas. Pero siguen sin manifestar dónde fue vendida la menor el pasado día 6 de junio, cuando los padres de la pequeña Wendy denunciaron su desaparición; fijando como principal sospechosa a una compañera de trabajo de su madre.

Han pasado ya muchos días, mientras la policía de la parte ecuatoguineana y la camerunesa sigue con las investigaciones, con la finalidad de conseguir detener a todas las implicadas y sospechosas de este caso de secuestro.

El interrogatorio se ha desarrollado a puertas cerradas, en presencia del jefe militar de Ebibeyin, el general Martín Ndemsogo, acompañado por el comisario provincial y otros mandos militares de la parte camerunesa.

Las fuentes afirman que tanto la supuesta vendedora de la niña, así como la compradora mantienen sus versiones de los hechos, es decir, que ninguna reconoce este caso.

La supuesta compradora de la niña, Zita Jeanna Oyana Zoo, y su cómplice, Angue Abaha Genevieve, han sido detenidas por la Gendarmería de Camerún en el marco de esta investigación.

Igualmente se encuentran recluidas, la principal sospechosa (supuesta autora del robo de la pequeña Wendy)  y su cómplice (que la ayudó en toda esta operación) Ambassa Margarite y Akumba Marie, respectivamente.

Salir de la versión móvil