Cinco presos liberados, un mes después de que fueran indultados por el presidente de la República

Ruslán Nguema, Salvador Mbomío, Justo Nsue Ondó, Feliciano Nsue Nsue y Mohamed Maika cumplían condena en la cárcel de Mongomo.

Los presidiarios fueron puestos en libertad ayer 6 de julio, después de recibir la indulgencia del jefe de Estado mediante el Decreto Número 88/2023, de fecha 6 de junio.

Este acto de puesta en libertad de los exprisidiarios Ruslán Nguema, Salvador Mbomío, Justo Nsue Ondó, Feliciano Nsue Nsue y Mohamed Maika, lo ha presidido el director general de Instituciones Presidiarias y Centros de Rehabilitación, Benjamín Mañé Mbomío, en la sala de conferencias de Angong, Mongomo.

El director general, durante la puesta en libertad de ellos, ha dicho que es una oportunidad que tienen para reinsertarse en la sociedad y deben mantener los buenos modales cívicos. También ha felicitado a los beneficiarios por ser merecedores de esta gracia del presidente de la República.
Los cinco prisioneros liberados han pedido perdón por los actos que cometieron y han agradecido a Obiang Nguema Mbasogo.

Salir de la versión móvil