Los clientes de los chiringuitos del Paseo Marítimo, obligados a hacer sus necesidades al aire libre

Los establecimientos de ocio no disponen de aseos y la distancia que les separa con los baños públicos ubicados en la tribuna es bastante larga y la clientela opta por la vía más fácil y cercana; hacer sus necesidades en las esquinas.

La falta de aseos en los chiringuitos del Paseo Marítimo de Malabo es un problema que afecta tanto a los clientes nacionales como a turistas. Los visitantes señalan que es importante que los propietarios de estos establecimientos de ocio tomen medidas para solucionar esta situación y garantizar una experiencia satisfactoria para todos.

Además, cabe acentuar que la distancia entre los chiringuitos y los aseos públicos ubicados en la tribuna es larga, y eso pone a los clientes de estos puestos de ocio en un verdadero aprieto en caso de una necesidad. Los responsables de estos establecimientos deberían habilitar aseos para su clientela.

Esta larga distancia, en ocasiones, imposibilita que la gente aguante sus necesidades desde donde se encuentran hasta los aseos públicos ubicados en la tribuna. Por esta razón, muchos prefieren hacerlo en las esquinas o al aire libre, siendo conscientes de la insalubridad que ello conlleva.

En este sentido, la población reclama a los propietarios habilitar más aseos de acuerdo a la ubicación de los establecimientos turísticos del lugar ya que cuando surge una necesidad no hay marcha atrás.

Salir de la versión móvil