Algunas panaderías de Bata insisten en no aumentar el tamaño del pan

Muchas respetan y cumplen la orden del Ministerio de Comercio sobre el tamaño adecuado del pan, mientras que otras panaderías no quieren abandonar su elaboración reducida.

Las panaderías de Bata tienen hasta el 3 de julio para mejorar la calidad de sus panes

Tras registrar que algunas panaderías de Bata estaban elaborando sus panes a un tamaño no adecuado, el ministro de Comercio realizó hace poco una inspección en las diferentes panaderías de esta localidad, alertándoles para que abandonen esta práctica. Al mismo tiempo, les invitó a preparar el pan a un tamaño normal como siempre se ha venido preparando.

En una investigación realizada este lunes en las diferentes panaderías de Bata para conocer cuál es el grado de cumplimiento de la orden del ministerio de Comercio, se ha registrado que algunas ya están a la altura de las exigencias, preparando los panes a un tamaño adecuado como lo exige el ministerio.

La sorpresa llevada este lunes es que otras panaderías se niegan en aumentar el tamaño del pan, hacienda caso omiso a las exigencias que se requieren. Con esta realidad, ministerio tutor debería reaccionar para que estas panaderías trabajen bajo las exigencias del Gobierno y dar cumplimiento a esta normativa, si bien se tiene en cuenta que los perjudicados en esta situación es la población batense.

Salir de la versión móvil