En Bata se ha descubierto nuevas facturas de compensación desviadas en SEGESA

En la ciudad de Bata, la gendarmería ha descubierto varias facturas de compensación que recibían los directivos de la empresa SEGESA en diferentes firmas como EGTC, SANTY y Martinez Hermanos.

La Gendarmería Nacional de Bata sigue descubriendo más casos sobre la empresa SEGESA. Esta vez, ha sido el caso del logistico José Maria Ebongolo, quien recibía dinero en efectivo en la empresa Martínez Hermanos y material de construcción para su vivienda; y el de otro compañero suyo que trabaja en Malabo.

También se ha descubierto un monto elevado de dinero de las facturas de compensación firmadas por el director de SEGESA. Según ha revelado la gendarmería, durante sus investigaciones, se ha encontrado la suma de 3.866.536.337 FCFA lo que se ha gastado en concepto de compensación durante los últimos cinco años.

La gendarmería ha tenido la oportunidad de visitar la vivienda que construye Ebongolo con el dinero de las compensaciones que recibía de las diferentes empresas. Otro de los temas descubiertos, durante la investigación de la gendarmería, es el caso de los bonus que recibían los directores generales de Malabo y Bata, así como los empleados de Malabo que recibían doble dieta cuando iban a trabajar en Bata, todo bajo la autorización del director de SEGESA.

Salir de la versión móvil