Joven de 22 años detenido por violar presuntamente a una niña

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Bata.

La Policía Nacional tiene retenido a Nicolás Obama Obono, joven de 22 años, natural de Mengui-Eseng, perteneciente al distrito de Ebibeyin, por presuntamente violar a una niña de 11 años. El detenido no niega los hechos.

El mismo Nicolás Obama Obono ha admitido que esa no ha sido su primera vez, alegando que siempre se le ocurre cuando ha ingerido alcohol; pierde la consciencia y es capaz de cometer algo igual. Ha declarado que después de salir de su destajo ayer sobre las 22h horas se quedó a tomar cervezas con sus amigos en el bar Efeso y, tras haber consumido más de la cantidad habitual, ha perdido la razón, lo cual le ha inducido a violar a la niña de su vecina. De acuerdo al reporte que ha tenido acceso AhoraEG, no se revela el modus operandi de cómo ni dónde encontró a la menor a esa hora de la noche, ni dónde se encontraban sus progenitores.

Nicolás Obama Obono pide perdón tanto a la víctima como a su familia, así como a las autoridades y ha asumido todos los gastos de hospitalización de la pequeña de tan solo 11 años que desde ayer noche está sangrando.

Dorotea Mbang Ondo, madre de la niña violada,  solo pide que se haga justicia.

Salir de la versión móvil