Una joven es acusada de robar a una recién en Ngabe-Mbini

Se encuentra recluida una joven de 23 años en la Gendarmería de Mbini, acusada supuestamente de robar a la recién nacida de su amiga en el consejo de poblado de Ngabe.

La joven Marisol Akumu Nsogo de 23 años se encuentra retenida en la Gendarmería de Mbini, supuestamente por un intento de robo de una recién en el consejo de poblado de Ngabe. Según fuentes informativas, la acusada viajó a ese pueblo en busca de pescado para emprender un negocio en la ciudad de Bata, pero por circunstancias decidió pasar la noche en la casa de una familia lejana a la suya localizada en ese lugar. Sin embargo, la historia viene a tomar otro pulso cuando sobre las 5 de la madrugada del lunes, 4 de septiembre, M.ª Pilar Angono, madre de la criatura, descubre que a su lado ya no se encontraba su pequeña.

Nuestra fuente asegura que la situación fue demasiado grave porque todos se encontraban prácticamente en un profundo sueño, pero tras la voz de alarma de la madre de la menor, comenzó la búsqueda y la pequeña no fue hallada hasta después de tres horas cuando el caso ya se había elevado hasta la Gendarmería distrital de Mbini. Durante ese tiempo la criatura estuvo en ayunas de su biberon. Sorprendentemente, la recién fue encontrada a unos 500 metros de su casa, unos niños que a diario hacen deporte habrían escuchado a la niña llorar convirtiéndose supuestamente  en héroes de esta historia que ha acabado con un final feliz.

Marisol Akumu Nsogo sigue negando los hechos, pero la gendarmería asegura que todas las pruebas le señalan como responsable de esa operación, por lo que, sigue bajo las dependencias de esa gendarmería distrital.

Salir de la versión móvil