Una madre reclama el cadáver de su hija al Centro Medico La Paz de Bata

La finada sufrió un accidente en el poblado de Olong y fue trasladada de inmediato al Centro Médico La Paz donde lamentablemente falleció.

Esther Obono Edu, madre de la difunta Rosabel Obono Asumu fallecida el pasado lunes 25 de septiembre en el Centro Médico La Paz de la ciudad de Bata, reclama el cadáver de su hija. La menor de 13 años se cayó de un aguacatero en su pueblo de Olong perteneciente a la jurisdicción de Micomiseng el día 28 de agosto, un accidente que les hizo trasladarla al Centro Médico La Paz de Bata para su atención médica.

La madre explica que su hija permaneció unos días ingresada en el hospital, el cual la exige pagar una factura de 3 millones de francos. Al ser una mujer sin medios económicos, y dolida por perder a su hija, clama a los pudientes para la recuperación del cadáver de su niña. Lleva 4 días pidiendo el cadáver de su hija a los directivos del Hospital La Paz para su sepultura, algo que rotundamente la niegan por no tener los 3 millones.

Esther Obono Edu pide ayuda a todo ciudadano de buena fe, para que le ayuden a sacar a su hija en el depósito del Centro Médico La Paz para darla la santa sepultura y si no fuera posible, que los médicos de La Paz la informen cuando procederán al entierro de su pequeña Rosabel Obono Asumu.

Salir de la versión móvil