Encuentran a un joven de 31 años muerto en su cuarto

Los hechos han ocurrido en la comunidad de vecinos de Bomudi, Bata.

En la mañana de este jueves, 5 de octubre, han hallado muerto en su cuarto a Tomas Ebana, de 31 años. Los vecinos han alarmado la situación tras percibir fuertes olores, hechos ocurridos en la comunidad de vecinos de Bomudi, en la ciudad de Bata.

El finado vivía solo y fue visto con vida por última vez hace alrededor de dos días, afirman los familiares. Elvis, como se le conocía, se dedicaba a la pesca y destajos para mujeres de edades avanzadas en su comunidad; aseguran que no se metía en líos, aunque tenía sus vicios ya que en el cuarto encontraron trozos de cigarros.

«Bebía mucho, no se controlaba en el alcohol. En realidad, no se cuidaba, todos le conocíamos así, pero no tenía problemas con la gente, no molestaba, después de sus quehaceres venía a casa, colaboraba con mucha gente aquí, si una madre tenía alguna necesidad, siempre le buscaba, acudía, sobre todo a las madres y viudas», ha informado un familiar.

La muerte de Tomás, natural de Asonga Pueblo, ha sorprendido a toda la vecindad, que ha revelado que su cuarto estaba totalmente cerrado por fuera con un candado, de ahí la incertidumbre por los motivos que le condujeron a la muerte.

Salir de la versión móvil