Bebé de dos meses muere en una pelea entre sus padres

La menor que habría sido arrojada al suelo por uno de sus progenitores murió en el acto. La policía ya detuvo a los padres.

Un conflicto entre los padres ha provocado la trágica muerte de su niña de dos meses, hechos ocurridos en la madrugada de este martes, 17 de octubre, en el barrio Orisas de la ciudad de Bata. Los padres de la menor han reconocido que en su relación siempre habían problemas que terminaban en discusiones y peleas, y en esta última por desgracia ha fallecido la hija que tenían en común.

El padre de la menor, en sus declaraciones, ha manifestado que tuvieron una discusión y la madre salió de casa con la pequeña a las 11 de la noche y a las 2 de la mañana la vio bajándose de un coche. Le preguntó de dónde venía, por rabia empezó a golpearla. Ella lanzó al bebé y se dio a la fuga. Él asegura que cuando cogió a la pequeña ya estaba muerta.

La mujer, por su parte, ha asegurado que la relación con el hombre ya no funcionaba. «Quedamos mi suegra, mi madre y yo en la casa, ellas me decían Mora soporta y yo les dije: cuando algo va a pasar entre Extraño y yo me vais a echar la culpa. Ya le he dicho a vuestro hijo que me dé dinero de coche para que yo me vaya, porque la relación no está nada bien y con la niña no podemos vivir así». También ha asegurado que le dijo a su madre que aunque su expareja ya estaba en otra relación, al menos podría ayudarla a buscar una vivienda para alquilar mientras no tiene donde ir. 

Los padres de la fallecida (Extraño y Mora) y el exnovio se encuentran detenidos en la comisaría de Bata, mientras la policía continúa con las investigaciones del caso.

Salir de la versión móvil