El edificio de la UNGE en Bata está en malas condiciones a pesar de las 22 empresas de mantenimiento

El presidente de la Comisión de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado ha mostrado su indignación en su visita este miércoles en estas instalaciones.

Tomás Esono Nsue, presidente de la Comisión de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado, tras ser informado del número de empresas de mantenimiento que trabajan en la UNGE, ha realizado una visita de inspección a todos los compartimentos del edificio que alberga la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en Bata. Lamentablemente, ha mostrado su disconformidad por el estado indecente en que se encuentra parte de la estructura de este inmueble.

Entre los desperfectos encontrados, están las grietas en las paredes, aseos tupidos, cerrojos rotos, salas sin electricidad ni aires acondicionado, sistema de fontanería gastado, enchufes destrozados, humedad en algunas zonas causadas por la filtración del agua, además de grifos sin agua, entre otros, han sido las condiciones nefastas encontradas durante la visita.

«Muchas empresas cobran millones para el mantenimiento de todos los inmuebles de la UNGE, en cambio la imagen deja mucho que desear», ha dicho el presidente de la Comisión de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado.

En la inspección, también se ha percatado que en cada facultad hay una empresa de mantenimiento prestando servicios, unos servicios que Tomás Esono Nsue ha calificado de “trabajo deficiente”.

Salir de la versión móvil