La primera dama recibe al niño de Niefang que asegura recibir poderes de Dios para sanar a las personas

El joven ha tenido la visión de que debe hacer una gira por todo el país llevando la palabra y sanando a todos los enfermos. Esta obra ya ha sido aprobada por la esposa del jefe del Estado quien va a apoyarle en algunas de sus actividades.

Miguel Nzamio Nguema Ayang, conocido comúnmente como Jeffry, es un niño de 14 años al que algunos llaman profeta por los actos que ha llevado a cabo para sanar y llevar el mensaje de Dios a los ciudadanos de Niefang, lugar en el que reside. Asegura que recibe sus poderes de Dios para curar a las personas.

Acompañado de su tío, ha sido recibido este martes por la primera dama Constancia Mangue Nsue Okomo, quien, después de todo el revuelo por sus vídeos curativos en las redes sociales, le ha convocado para informarse sobre la historia que hay detrás de sus obras y su persona.

Jeffry ha relatado que desde los 7 años tiene revelaciones y que resucitó a su hermana. Además, confirma que ha estado en muchos lugares, pero que en su localidad hay mucha gente que ha sido sanada por Dios, a quien sirve de instrumento y que esta gente puede dar testimonio de sus obras.

«Yo solo soy una persona normal y corriente que adora a Dios. Sé que es Dios porque todo lo que me promete se cumple. Tengo una misión y tengo que dar una gira recordando al mundo que Dios existe antes de que yo me vaya», ha dicho añadiendo que es consciente de que su aceptación será cuestionada, pero que sabe que todo lo que hace es obra de Dios y su misión debe continuar.

Constancia Mangue le ha recomendado continuar su formación, orientar mejor la obra que está llevando desde unas bases más sólidas, difundir bien la palabra de Dios y evitar aprovecharse de la gente como ya hicieran otros obrando en nombre de Dios; le ha ofrecido igualmente apoyo económico para incentivar algunas de sus actividades

El niño de 14 años ha mostrado su deseo de llevar a cabo una gira nacional para llevar la palabra de Dios y sanar a las personas, un deseo que ya ha sido aprobado.

Salir de la versión móvil